Lorenna Pierre contrajo nupcias con Jacinto Peynado (hijo)

Por MetroRD

La comunicadora Lorenna Pierre, quien en este diario publica –El Diario de Lorenna-, contrajo nupcias con el empresario Jacinto Peynado hijo. La ceremonia íntima fue realizada en Casa de Campo.

Antes de la ceremonia, Lorenna compartió un mensaje en su cuenta de Instagram en el que expresó que su felicidad “no es porque me caso, si no porque me uno para siempre con el amor de mi vida”.

A la boda asistieron diversas personalidades, entre ellas Marianne Cruz González, José Jhan, Airam Toribio y Roberto Cavada, quien se autoproclamó cómplice del amor entre la comunicadora y el empresario.

También, llamó la atención el comentario que le formuló en sus redes sociales a la joven: “Pregúntate si estás enamorada del hombre o del empresario”.  La reflexión de Cavada, titulada “Despedida”, reveló que insistió en esta boda tras ocho largos años de amores.

“Fui testigo, casi cómplice, de su inicio. Comenzó cuando @lorennapierre era parte de @telenoticiasrd y presentaba el segmento #aplausos”, comentó Cavada.

Loading...
Revisa el siguiente artículo