Periodistas crean revista digital “Con sentido social”

Por MetroRD

Para cumplir su misión de aportar al legado cultural del país a través de una narrativa creativa y seductora, un equipo de experimentadas periodistas lidera la revista digital “Con sentido social”, disponible en www.consentidosocial.com.

Son ellas Yosarah Fernández, directora; Mayra Contreras, editora; Griselda Paula Ravelo, coordinadora, quienes a través de la nota de prensa indicaron que tienen el compromiso de ofrecer un contenido veraz, actualizado y variado, que refleje el dinamismo de una sociedad dominicana que está llena de alegría, cultura, historia y valores.

Precisa la nota de prensa recibida que esta revista digital cuenta con colaboradores dentro y fuera de República Dominicana, cuyo talento enriquecerá la oferta editorial de esta revista digital. Forman parte de este equipo el productor Martín Santos y las periodistas Raysa Olivo, Wendy Berroa y Altagracia García, entre otros destacados profesionales.

 Diseño fresco

“Con sentido social”, tiene un diseño fresco y una arquitectura y navegación amigable. La misma cuenta con las secciones [email protected], con la cual ofrecerán cobertura de las actividades sociales y sus protagonistas; Vivencias, en la que se comparten historias y acontecimientos familiares, y Placeres, espacio donde se conjugarán los estilos de vida, la moda, decoración, arte, entretenimiento, gastronomía y muchos otros aspectos de la cotidianidad nacional e internacional.

En “Travesías” los lectores deleitarán sus sentidos con trabajos sobre turismo; y en “Cúrate”, recibirán orientación en torno a temas de crecimiento personal y profesional, así como otros que están relacionados con la salud física, emocional y espiritual.

La sección “Sentido común”, está destinada a comentarios y análisis de temas y acontecimientos que impactan a la sociedad, “siempre con el propósito de aportar en la solución de los problemas que se aborden”. En “Cóctel” publicarán temas de economía, política, medio ambiente, agricultura, educación, industria, deportes, tecnología, transporte, ciudad y mucho más.

Una sección que cautivará a los lectores es “Señorita Obsy”, una dama muy observadora que vive a plenitud con alegría y optimismo y, como colofón “En ruta”, será un espacio donde las personas, empresas o instituciones podrán publicar sus actividades.

Loading...
Revisa el siguiente artículo