Este viernes 10 de mayo: “Contando y cantando la vida” con Freddy Ginebra y Sabrina Estepan

Por MetroRD

“Contando y cantando la vida” es el nuevo espectáculo que une al gestor cultural, escritor y actor Freddy Ginebra  y a la intérprete Sabrina Estepan en Casa de teatro. La cita es este viernes 10 de mayo, a las 9:00 de la noche.

Freddy Ginebra, además del promotor cultural y fundador de Casa de Teatro, es un contador de historias que se ha presentado en los últimos años junto a otros artistas criollos tanto en el país como en escenarios internacionales. Cuenta historias llenas de humor que recogen sus vivencias en el mundo del arte y la publicidad, del que ha sido actor importante durante los últimos cincuenta años.

Mientras Sabrina Estepan es una joven cantante profesional, cuya incursión en los géneros como el jazz, bossa nova y el bolero, ha merecido los más elogiosos comentarios de la crítica nacional y extranjera. Cursó estudios elementales de música en el instituto de Cultura y Arte (ICA) y Superiores de canto lírico en el Conservatorio Nacional de Música (CNM) participando como solista en “Sabrina Estepan interpreta a las divas del jazz” en 2009, entre otros importantes eventos.

En esta ocasión, Estepan presentará un amplio repertorio de canciones, acompañada por una banda de excelentes músicos, entre los que se destacan Micky Creales, Ezequiel Francisco y Ramón Alnos.

El concierto dedicado a los amantes del buen arte y la cultura, cuenta con la producción de Hugo Pérez. Para obtener sus boletas pueden llamar a Casa de Teatro al 809-689-3430.

Loading...
Revisa el siguiente artículo