Pakitin “El verdadero” estrena tema “La adrenalina”

Por MetroRD

Desde el 2011, Reissner Francisco Ozuna, llamado artísticamente Pakitin “El verdadero”, viene abriéndose paso en el competitivo mundo de la música urbana. Gracias a su perseverancia, recientemente firmó con la compañía Gold Play Music.

Con el tema “La adrenalina”, el artista urbano suena en la radio y las plataformas digitales. Según precisa la nota de prensa, se trata de una pegajosa canción que cuenta con el sonido moderno y letras pegajosas que gustan en estos tiempos.

El sencillo, producido por “Clon 876”, cuanta con su video dirigido por Sandy Graph. “La adrenalina también se ha vuelto popular por un peculiar paso que el cantante hace, que ha contagiado a todos y se ha vuelto viral en las redes sociales”, dice la nota.

“Estoy muy contento y agradecido con todo lo que está pasando en mi carrera, llevo muchos años luchando en busca de mi espacio y sin dudas este es mi momento. Agradezco el apoyo de todos los que me están apoyando para que este sueño de haga una realidad”, expresó Pakitin “El verdadero”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo