Periodistas Esperanza Ceballos y Yisel Tejeda vuelven a ganar un “Premios Emmy”

Por MetroRD

Esperanza Ceballos y Yisel Tejeda volvieron a inscribir sus nombres en premios Emmy, al conquistar nueva vez sendas preseas en la edición número 62 de la gala que se llevó a cabo en el Marriott Marquis, en Times Square, Nueva York.

Las periodistas dominicanas que laboran para la cadena Univisión Nueva York, trataron temas como la tiranía del dictador Rafael Leónidas Trujillo, así como la contaminación dentro del transporte público de la Gran Manzana.

“¡El segundo premio fue por la serie de Trujillo! Este Emmy va para todas las víctimas de las tiranías, de dictaduras que llevan sangre y dolor a nuestros países”, comentó en su cuenta Esperanza Ceballos al referirse al reportaje titulado “Las víctimas de Trujillo”, que ganó la categoría “Historical/Cultural: Program Feature/Segment”.

Ceballos, quien ganó el año pasado ganó un Emmy por su reportaje “Las Reinas de las Habichuelas con Dulces”, publicó en sus redes sociales que se siente “feliz, bendecida y agradecida”.

Yisel Tejeda, quien nació en Brooklyn, pero de padres dominicanos, ganó un galardón en una de las categorías de salud esta vez con el reportaje “Bacteria en todos lados”, una historia que buscaba poner al descubierto cuántas bacterias hay en el transporte público de la Gran Manzana.

Loading...
Revisa el siguiente artículo