Sergio Hernández fue reconocido con el premio “Paloma de la paz”

Por MetroRD

El artista dominicano Sergio Hernández fue reconocido con el premio internacional “Paloma de la paz 2019”, por su trayectoria artística de décadas, y por ser un ciudadano que promueve importantes  labores humanitarias.

Hernández también conocido como “El Marqués”  fue reconocido junto al dominicano Orland Cepeda y otras importantes figuras. Según precisa la nota de prensa,  Hernández actualmente es portavoz de la lucha contra el cáncer en Puerto Rico.

La nota de prensa cuenta que por su gran capacidad interpretativa, Sergio Hernández ha sido reconocido a nivel nacional e internacional.

Asimismo, ha sido merecedor de diversos reconocimientos y triunfos desde el “Festival de la canción y la voz”, en Puerto Rico donde lo bautizaron el “El baladista del merengue”, hasta su destacada participación del “Festival de la voz”, en Corea del Sur, siendo el primer hispano en participar en ese evento mundial.

Datos

– La premiación que estuvo a cargo de los productores  Eva Vargas  y Víctor Alejandro, fue realizada en el Hotel Staybridge Orlando Airport 7450 Augusta National Orlando FL. 32822.

– Con más de 27 años de creado, este premio reconoce a personas y entidades que realizan labor humanitaria y trabajan por el desarrollo, bienestar y la paz de los Pueblos.

Loading...
Revisa el siguiente artículo