Cardi B lució impactante vestido rojo en “Met Gala 2019”

Por MetroRD

Cada año, artistas y celebridades se reúnen para ser los primeros en ver la exposición “Gala del Metropolitan Museum of Art”,  a la vez que aprovechan la oportunidad para usar el tema elegido en sus vestuarios.

Una que sí logró su cometido fue la rapera de origen dominicana Cardi B al llegar al “Met Gala 2019” con un impactante vestido del diseñador Thom Browne el cual según reportes fue confeccionado por unas 35 personas.

Los protagonistas de la fiesta de este año fueron la teatralidad, la extravagancia y la ironía. Respondiendo a estas ideas, Thom Browne creó un vestido anatómico de plumón con capas de tul sangre y organza de seda, con un tren de tres metros de largo.

El tema en esta edición era “Notes on Camp”, inspirado en el ensayo de Susan Sontag de 1964, en el cual la escritora definió la esencia del campamento y su amor por lo antinatural: artificio y exageración.

La fiesta presidida actualmente por Anna Wintour, editora en jefe de la revista Vogue, es pro recaudación de fondos para el Instituto del Traje del Museo Metropolitano de Arte y su exposición anual que en 2019 está dedicada al Camp.

Loading...
Revisa el siguiente artículo