Massiel Taveras preseleccionada para hacer el papel de Selena en serie de Netflix

Por MetroRD

La actriz dominicana Massiel Taveras está feliz porque luego de audicionar se encuentra entre las actrices preseleccionadas para interpretar el papel de Selena Quintanilla, en la serie que producirá Netflix sobre la vida de la fenecida artista considerada como la “Reyna del Tex-Mex”.

Taveras, quien desde abril de 2017 reside en Los Ángeles, Estados Unidos escribió en su cuenta de Instagram que enfrenta uno de los retos más grandes de su carrera como actriz porque cientos de actrices alrededor del mundo fueron vistas por los productores y directores de la serie.

Del total de las actrices que se presentaron en las audiciones realizadas a finales de marzo, se hizo una preselección en la que figura la dominicana, que ahora se enfrenta a otras pruebas que incluyen además canto.

En la fotografía publicada en sus redes se puede apreciar el  parecido físico de la actriz dominicana con la cantante Selena Quintanilla.

Se recuerda que el papel de la fallecida cantante fue interpretado por Jennifer López. Desde aquí, le deseamos éxitos a Massiel.

Loading...
Revisa el siguiente artículo