Premios Platino emprende iniciativa en favor del planeta

Por MetroRD

En esta sexta edición, los organizadores de “Premios Platino” emprenden una comprometida iniciativa a través del cine para concienciar a los jóvenes iberoamericanos sobre la necesidad de cuidar y respetar nuestro planeta.

“El Cine y la Cultura Iberoamericana: unidos hacia un mundo mejor”, será el mensaje de la Gala de los Premios Platino para esta sexta edición, a celebrarse este domingo 12 de mayo en Riviera Maya, en México. Para ello, los galardones pondrán su mirada en los diecisiete objetivos de Naciones Unidas encaminados a construir un mundo mejor.

A través de la iniciativa: “17 Premios, 17 Objetivos”, cada estatua Platino abrazará un objetivo, urgente y universal, por un futuro más justo, pacífico y con una mayor calidad de vida para todos sus habitantes.

La nota de prensa refiere que el Cine Iberoamericano ayuda a cumplir sueños, y se compromete con aquellos que todavía faltan por cumplir. Por este motivo, durante la Gala del 12 de mayo, cada premio abrirá una ventana hacia un nuevo reto: “lograr entre todos, y para todos, un mundo mejor”.
Datos

– Con su plataforma “Platino Educa”, depositan su confianza en el Cine Iberoamericano como medio eficaz para enseñar valores y acciones fundamentales a nivel mundial, como son los diecisiete Objetivos de Desarrollo Sostenible.

– Este año “Premios Platino” cuentan con un nuevo cartel rediseñado por Javier Mariscal.

Loading...
Revisa el siguiente artículo