Yira Vermenton dictó conferencia “Código feliz”

Por MetroRD

Invitar a la reflexión personal y diseñar una versión más plena y feliz de cada participante, fue el objetivo de Yira Vermenton al dictar la conferencia “Código feliz”, en el Pabellón de los Autores Dominicanos durante el desarrollo de la XXII Feria del Libro, realizada hasta el domingo pasado en la Ciudad Colonial.

Yira Vermenton

“Código Feliz” es una conferencia interactiva, basada en el libro “El ABC de la Felicidad” de su autoría, quien es también consultora de felicidad con más de 30 años de experiencia en el sector empresarial a nivel nacional e internacional.

En un encuentro, Vermenton motivó a los presentes a elevar su consciencia a todo aquello que les aporta la plenitud, también les motivó a aprender a escoger a favor del bienestar integral aún en medio de los retos propios de la vida moderna.

Durante el encuentro, los asistentes adquirieron la obra que luego fueron autografiados por la escritora, quien además les recomendó asumirlo como una herramienta de reflexión, en la transición hacia una búsqueda de felicidad constante basado en un estado de felicidad intencional, subjetiva y por elección.

El ejemplar sigue a la venta en Cuesta Centro del Libro y a través de la plataforma amazon.com.
La actividad contó con el apoyo del Ministerio de Cultura, ViBa La Comunicación, Constructora EON, Hotel Catalonia y World Voices.

Loading...
Revisa el siguiente artículo