Carlos Sánchez celebra meses con “El Cavernícola”

Por MetroRD

Carlos Sánchez continúa con su show de humor “El Cavernícola”, en Escenario 360, hoy y todos los jueves del mes de mayo, a las 8:30 de la noche.

Bajo la dirección de laureado Manuel Chapuseaux, el humorista está celebrando su cuarto mes en cartelera, y según afirma el éxito de este monólogo se debe a que ha sabido darle vida a un personaje de manera acertada y convincente “que hace reír hasta la saciedad, complaciendo el requerimiento de buen humor de los que van a verle, al mismo tiempo que se convierten en una onda expansiva con la recomendación boca a boca”.

Y es que Carlos Sánchez, junto al director Manuel Chapuseaux, “aplatanaron” este monólogo, hasta convertirlo en una puesta escénica de hora y treinta minutos de risas continúas.

Y es que si bien es cierto que la capacidad histriónica de este monólogo es fundamental para su éxito, igualmente la estructura de la obra es sin lugar a dudas una propuesta de mucho filo para el humor.
Al igual que en Santo Domingo, “El Cavernícola” rompió récords de asistencia en Broadway y mereció el Premio Oliver que otorga el teatro y la crítica londinense.

Las boletas están a la venta en Uepa Tickets, Supermercados Nacional y Jumbo, Tickets Express y Escenario 360. Información 829 953-0360.

Loading...
Revisa el siguiente artículo