Fausto Polanco recibe apoyo de filiales para elecciones Acroarte

Por MetroRD

Durante una visita a las filiales de Nueva York y La Florida, el periodista y escritor Fausto Polanco, candidato a la presidencia de Acroarte, logró gran aceptación por cronistas de estas dos delegaciones en Estados Unidos.

La nota de prensa precisa que el primer encuentro fue realizado en el Típico Dominicano, en Nueva York, donde Polanco se hizo acompañar de una comitiva integrada por los periodistas Féliz Vinicio Lora, Yenny Polanco Lovera y Severo Rivera.  En el encuentro, Polanco se comprometió a darle más apoyo a las filiales con talleres, conferencias y más integración y participación en “Premios Soberano”, entre otras reivindicaciones.

En Nueva York quedó formada la “Plancha azul” encabezada por Miguel Ángel Rodríguez, Daniel Valerio, Rammy Pérez, César Romero, Joseline Rodríguez, Jaime de León y Junior Betances.

En la reunión de estuvieron presentes Isidro Barros, presidente de la filial; Isabel Cordero, candidata a la presidencia por la filial; Xiomara Taveras, Kandy Romero, Tony Sánchez, Mayra la Paz y Raymundo Mercedes.

Loading...
Revisa el siguiente artículo