Kathryn Newton: “Es un sueño hecho realidad”

La joven actriz habla sobre su papel como la intrépida reportera Lucy Stevens dentro de ‘Pokémon Detective Pikachu’, su historia con la franquicia y sobre cuál sería su Pokémon ideal en la vida real.

Por Gabriel Huerta|mwn

¿Cuál es tu historia con Pokémon?

–Mi historia. Cada quién tiene su propia historia, ¿cierto? Lo genial de esto es que no nos conocemos, pero podemos tener eso en común. Para mi,  yo vi el anime y tenía.. en mi primer día de escuela tenía esta mochila de Pikachu. ¿Sabes? Fue una gran parte de mi vida. Incluso antes de la premiere volvimos a ver la película original de Pokémon, la de Mewtwo, con Justice,  e hicimos máscaras de Pokémon y estábamos intentando de encontrar todos los distintos Pokémon. Fue divertido.

Ahora que mencionas el anime, este ha tenido una gran historia de acompañantes femeninas, ahora eres parte de eso. ¿Cómo se siente ser parte de esto?

–Me encanta tanto ser Lucy, así como interpretar a  alguien tan fuerte, sin miedo y divertida, fue muy emocionante. Amo el anime y amo a Misty, y también al equipo Rocket tal vez era su ropa, no lo sé. ¡Pero Psyduck! Pero siendo una chica, pienso ‘Ah, puedo ser como Misty’ es un sueño hecho realidad.

Lucy tiene a Psyduck, pero siendo una gran fan de la franquicia, ¿qué Pokémon te gustaría tener como compañero?

–Yo elegiría un Furfrou, porque es un Pokémon Poodle y yo soy un Poodle. Si no conoces a Furfrou debes de verlo, parece un Poodle.

También, en la película Lucy menciona la lista de los Pokémon más adorables, pero ¿cuál es tu lista de losPokémon más adorables?

–Dios mio, todos son adorables.No puedo tomar uno que no sea adorable. ¿Tu puedes? Hay algunos que son feos pero siguen siendo adorables, porque son Pokémon.

 Para la gente que no sabe si ver la película o quien no sabe sobre Pokémon, ¿qué les dirías para que vengan a ver la película?

–Creo que aunque no seas un fan de Pokémon, es divertida y llena de acción y tiene algo para todo. Y si eres un fan de Pokémon creo que es un sueño vuelto realidad. Siempre quise saber lo que era tener un Pokémon en la vida real, y creo que esto realmente lo hace suceder, ¿sabes?

Loading...
Revisa el siguiente artículo