‘Los Leones’ título de la secuela de “Qué León”

Por MetroRD

La segunda parte de la película ‘Que León’ está a punto de iniciar su rodaje, así lo informó Caribbean Cinemas, productores ejecutivos de la película acompañados de ejecutivos de Altice Dominicana principal inversionista durante el encuentro con la prensa.

El próximo lunes 13 de mayo, esta secuela que ahora lleva por nombre ‘Los Leones’, iniciará su rodaje en la ciudad de Nueva York, luego regresa a República Dominicana para la continuación y la conclusión en las locaciones de Casa de Campo y Santo Domingo bajo la producción general de Bougroup.

Su productor Frank Perozo reveló que la historia de esta comedia romántica tales como inicia un año después del sorpresivo escape de los personajes de Nicole y José Miguel León, durante la boda del Coronel Liriano, y que habrá un cambio radical en cuanto al estilo de vida de Los Leones patriarca del filme, Tito y Camilo León.

Dijo que la película estará lista para su estreno el 28 de noviembre en República Dominicana, diciembre en Puerto Rico, mientras que Latinoamérica y Estados Unidos será en enero 2020, bajo la distribución internacional de Spanglish Movies.

Elenco confirmado

Asimismo, se confirmó la participación de los cuatro protagonistas del filme, entre ellos el cantante Ozuna, quien en la actualidad se prepara para presentar su nuevo disco “Nibiru”. Junto a Ozuna continua Clarissa Molina, presentadora del programa “El Gordo y La Flaca” de Univisión, y quien ha consolidado su carrera en la televisión internacional haciéndola merecedora de un “Premio Emmy”, por la cobertura del “Desfile de la Rosa”.

Completan el cuarteto protagónico los “Reyes del humor dominicano” Raymond Pozo y Miguel Céspedes.
En los personajes co- estelares de esta secuela continúan el comediante y locutor puertorriqueño Jorge Pabón “Molusco”, la actriz y productora Celinés Toribio, la actriz Stephany Liriano y el actor y presentador Irving Alberti, así como Jaime Mayol, Candy Flow, Anyelina Sánchez y Roger Wasseman.

Nuevos integrantes

De igual forma, tendrán apariciones especiales el Dj y productor discográfico puertorriqueño Dj Luian; el Lifestyle Influencer dominicano radicado en Nueva York Darlyn Portes; la actriz dominicana destacada en Nueva York Marilúz Acosta. El bailarín, modelo y actor norteamericano Carper Smart, reconocido por su participación como jurado en la pasada edición del programa “Mira quien baila”  y por películas como ‘Dirty Dance’, ‘The Perfect Match’, ‘Street’, ‘Insta Crush’, entre otras.

También, contará con una aparición especial del merenguero del momento Ala Jazá, así como con las participaciones especiales de Ovandy Camilo, Franklin Romero Jr. y la modelo y actriz haitiana Sarodj Bertin.
Para darles oportunidad a nuevos talentos de formar parte de la secuela de la película que relata la historia de las familias de apellido León, recientemente, los ejecutivos del filme en coordinación de la agencia Lima Limón realizaron un ‘casting’ abierto en República Dominicana y Nueva York en el que recibieron más de 700 personas.

En junio se estrenará en España

En la rueda de prensa, los ejecutivos de Caribbean Cinemas afirmaron que el posicionamiento que tuvo ‘Que León’ no solo se midió por su éxito en taquilla, sino también por la apertura a nuevos mercados, ya que su estreno comercial en salas de cine de 22 países, faltando por estrenarse en mercados como España, donde llegará el próximo mes de junio.

De igual forma, contó con la valoración de la crónica alzándose con el premio a “Mejor comedia” en los Premios Soberano, y fue seleccionada para proyectarse en el Festival Internacional de Málaga (2do festival de cine más importante en España), celebrado recientemente.

Apoyo

‘Los Leones’  cuenta con el apoyo de Altice Dominicana, Induveca, Cervecería Nacional Dominicana, así como las marcas patrocinadoras Tiendas La Sirena, Alcatel, Mercasid y Viamar.

Loading...
Revisa el siguiente artículo