5 Actores con mejor sueldo en 2019

Por PUBLIMETRO

Ryan Reynolds

actor

La revista Variety dio a conocer a los actores que han recibido los mayores salarios durante este 2019, gracias a sus nuevos proyectos. El primero de la lista es Ryan Reynolds, quien se llevará 27 millones de dólares por protagonizar la película de Netflix Six Underground, dirigida por Michael Bay, que habla sobre un grupo justiciero financiado por millonarios. La cinta aún no tiene fecha de estreno.

 

 

 

 

 

 

 


Robert Downey Jr.

Robert Downey Jr.

Después del éxito de Avengers: Endgame, la cuenta de Robert Downey Jr. seguirá creciendo, y es que recibirá 20 millones de dólares por The Voyage of Doctor Dolittle que tiene previsto su estreno en enero de 2020.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Dwayne Johnson

Dwayne Johnson

El actor mejor conocido como la Roca ganó 20 millones de dólares por la nueva entrega de la franquicia de Fast & Furious, que llegará a los cines de Estados Unidos en agosto.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Will Smith

Will Smith

El cuarto de la lista es el actor que saltó a la fama por la serie El príncipe del rap. Este año, Smith se embolsó 17 millones de dólares por Bad Boys for Life que verá su estreno en enero de 2020. Cabe resaltar que, según Variety, podría llegar a cobrar 35 millones por retomar su papel de policía en Bright 2 de Netflix.

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Jason Statham

Jason Statham

En la lista encontramos a otro de los protagonistas de Fast & Furious, quien recibió 13 millones de dólares. Esta cifra se compara a lo que pudiera cobrar Tom Cruise por Top Gun: Maverick la cual podríamos ver en junio de 2020.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


 

Loading...
Revisa el siguiente artículo