After: lo inesperado del éxito

Pronto se estrenará la película basada en el fenómeno mundial After, escrito por Anna Todd y Metro tuvo la oportunidad de entrevistar a la autora, así como a los actores principales de la cinta: Hero Fiennes (Hardin) y Josephine Langford (Tessa Young).

Por CRISTINA URRUTIA A. Metro World News

Hablando acerca del rotundo éxito que tuvo su obra que comenzó en Internet y ahora está por debutar en un largometraje, le preguntamos a la autora acerca de su sentir tras estos acontecimientos, a lo que respondió: “Estoy emocionada y agradecida. Siento que cada paso de ello, incluso tener una comunidad antes, nadie hablaba de publicarlo, ya estaba ahí; así que fue gratificante y muy divertido. Y luego ser capaz de publicarlo y tener libros en librerías, y ahora tener una película, todo lo demás fue extra. Ahora tengo una increíble carrera y vida, y suena muy raro decirlo en alto”.

After

Cuando se le cuestionó acerca de si por algún momento pasó por su mente que algo así iba a suceder, ella lo negó rotundamente: “No. De hecho vendí los derechos de la película antes de que incluso el libro saliera a la venta e incluso en ese plan, yo estaba ‘nadie va a hacer esto, no va a pasar. Estarían locos si lo hicieran’ y conforme fueron avanzando las cosas, yo estaba ‘¡oh! Esto sí está pasando’, pero creo que nunca esperé que  el siguiente nivel de las cosas sucediera, incluso cuando los libros eran populares en Internet, eso no significa que millones de personas vayan a comprarlos y de alguna manera lo hicieron, así que siento que todo ha sido inesperado, de la mejor manera”.

Hablando ya de la adaptación a la pantalla grande, le preguntamos a los actores acerca de cómo fue trabajar entre ellos. “Una pesadilla”, contestó Fiennes en tono cómico, “no, fue increíble”, continuó. Mientras que su compañera dijo que “fue divertido”. A esto, Todd añadió que “siento que ellos tienen una química natural que, eso es lo que hace a una película de romance especial, hay películas que pueden ser grandiosas pero no hay química entre los protagonistas y ésta es, siento que si el resto de la película hubiera sido horrible, la química hubiera cargado con la película, lo cual es muy afortunado tener. No creo que ellos lo vean, pero es una cosa natural. Cuando la cámara los está enfocado es química inmediata”.

Nuevamente hablando con las estrellas, se les preguntó acerca de situaciones particulares de cada uno. A Langford se le cuestionó acerca de interpretar a un personaje que descubre un lado de ella totalmente nuevo después de conocer a Hardin lo que explicó de la siguiente manera: “Ella accede a este catalizador que no sabe que tiene dentro, porque antes de eso, ella ha estado en una relación con su novio de la preparatoria por 1 ó 2 años, pero ellos nunca exploraron su sexualidad o ese aspecto de ellos mismos, y cuando está sola hay algo acerca de eso que la hace iniciar su propia aventura”.

Por otro lado, la primera mitad de la película Fiennes no sonríe en lo absoluto, por lo que le pedimos que hablara más acerca de ello y los complicado o sencillo que fue llevarlo a cabo. “Eso fue puramente, sí eso fue de Dirección, fue dado, estaba completamente en espera y completamente esperando a que tuviera sentido y creo que son cosas que necesitas, cuando desarrollas a un personaje ese es el tipo de cosas de las que debes estar consciente”, respondió.

Todd también añadió y enfatizó que todo eso fue intencional: “Queríamos que él, especialmente si tenemos más películas, pero necesitábamos que el desarrollo fuera largo, de otra manera si Hardin pasa de ser este tipo que es muy rudo en el exterior y todo eso, y de repente fuera: ‘’¡Ey, Tessa!”, no tendría sentido. Así que lo de no sonreír era un giro consciente para todos, excepto cuando estaba dormido, eso hace que sólo sonría cuando está con ella, ves este lado totalmente diferente de Hardin cuando está con Tessa y cuando está con Molly, y todos”.


 

Loading...
Revisa el siguiente artículo