Aisha Syed se presentó con éxito en Valencia, España

Por MetroRD

La violinista dominicana Aisha Syed se presentó con éxito en el concierto gala Tchaikovsky celebrado recientemente en Valencia, España, actividad que además de social y cultural tiene un aspecto solidario, que busquen mejorar la vida de las personas.

La talentosa Aisha Syed puso su violín bajo la dirección del maestro Daniel Abad Casanova, director de la Orquesta de Cámara de la Comunidad Valenciana.

Este concierto benéfico, fue una demostración de que la cultura no tiene fronteras y que la música es el vehículo por excelencia para traspasar cualquier barrera contó con el respaldo del Consulado dominicano en Valencia, el Centro Cultural Juan Bosch.

Jorge Cordero, cónsul dominicano en Valencia, agradeció a todas las personalidades que se dieron cita en el Palau de Les Arts Reina Sofía y confió en que esta ocasión es solo una de las grandes muestras de hermandad entre ambos pueblos.

La actividad calificada como “un abrazo entre Valencia y la República Dominicana”, contó además con el apoyo del consulado dominicano en Valencia, Oficina de Promoción Turística de la República Dominicana, Club Rotary; así como las empresas como Lexus, Hoteles Ilunion, Consolat de Mar, Air France, Grespania Cerámica, Ron Bermúdez, entre otras.

Loading...
Revisa el siguiente artículo