Cantautor Alexis Valdés estrena álbum “El hombre de las mil caras”

Por MetroRD

“El hombre de las mil caras” es el título del nuevo álbum de Alexis Valdés a través del cual muestra de una manera más amplia su faceta como cantautor y desarrolla aún más otras de sus múltiples facetas artísticas.

“Este álbum fue elaborado durante varios años ya que iba preparando cada canción a su tiempo y con el cuidado que merecía, porque todas representan algo importante durante mi vida. Agradezco a todos los músicos y colaboradores que hicieron posible lograr este resultado, en especial a Jorge Luis Piloto que fue uno de los motores para que esto se hiciera posible” resaltó Alexis quien presenta su tercer álbum luego de sus dos primeros discos “Musiquita en la cabeza” grabado en España y “Cariñito” hecho en Miami.

El trabajo como compositor de Alexis Valdés es reconocido en voces de artistas como Gilberto Santarosa, “Cachao Mambo All Stars”, Albita Rodríguez, Aymée Nuviola, Héctor Acosta “El Torito”, Andrés Cepeda, Lucrecia, Silvia Pantoja, Leslie Cartaya, entre otros que han grabado sus temas.

En sus inicios, el autor cubano Alberto Vera famoso por pertenecer al dúo “Piloto y Vera”, le manifestó a Alexis Valdés que si era capaz de escribir parodias, también tenía la capacidad para escribir canciones y así lo hizo.

Loading...
Revisa el siguiente artículo