Kiko Rodríguez agradece éxito del tema “El beso que no le di”, a dúo con Romeo

Por MetroRD

El bachatero Kiko Rodríguez dijo que la colaboración del tema “El beso que no le di”, que hizo por invitación de su colega Romeo Santos ha sido una bendición para su carrera.

Este sencillo forma parte del disco “Utopía”, del llamado “Chico de la poesía”, que Romeo presentó el 5 de abril y que está conformado por 12 dúos con importantes bachateros del país.

“Agradezco inmensamente a Romeo por tomar en cuenta mi trabajo y trayectoria y a El Chaval por contáctame para formar parte de este importante disco como lo es ‘Utopía’, que reunió lo mejor de la bachata dominicana. Esto ha sido una verdadera bendición para mi carrera porque ahora ha despegado en países que nunca imaginé”, expresó el bachatero en una nota de prensa.

“El beso que no le di” debutó con el ranking más alto en Tropical Latin Song, de los Billboard en la posición número 25 y actualmente tiene más de 4 millones de reproducciones en YouTube, sobrepasando los 2 millones de streams en las diferentes plataformas digitales. Además, ocupa las posiciones 7 y 9 en el Top 20 de las bachatas más sonadas en República Dominicana.

Proyección
Con más de 20 años de trayectoria, en este momento la carrera de Kiko Rodríguez ha dado un giro importante porque su música ha logrado penetrar a países que nunca imaginó que llegaría.

Según indicó Kiko Rodríguez, gracias a esta colaboración  con “El Rey de la Bachata”, en verano próximo emprenderá una gira de presentaciones por Estados Unidos, la cual se extenderá por todo un año e incluirá La Florida, Atlanta, Nueva Orleans, Houston, Los Ángeles, Nueva York, Boston, Washington, Virginia, entre otras ciudades.

Para junio el bachatero tiene en agenda presentar el disco número 18 de su carrera, el cual ha bautizado como “Distinto”, incluye  12 temas varios de su autoría, entre estos: “Se muere un hombre”,  “Dime qué voy a hacer”, “Qué caro estoy pagando”, y “Tomando Por Ella”, los cuales vaticinó que serán “puros éxitos”. Metrord

Loading...
Revisa el siguiente artículo