Periodista Alexis Beltré afirma creará una escuela de arte en la sede de Acroarte

Por MetroRD

En una entrevista realizada en el programa “Con los Famosos”, que conduce Carlos Batista Matos, por Color Visión, el periodista y candidato a la presidencia de Acroarte, Alexis Beltré dijo que está comprometido a impulsar el fortalecimiento de las filiales de Florida, Nueva York y Santiago de los Caballeros, a cuyos miembros les darán más derechos para votar en un mayor número de categorías “que beneficiarán y transparentarán aún más el proceso de nominaciones y de elección de ganadores de Premios Soberano”.

De igual manera, dijo que implementar un plan para la institución a nivel general que abarcará la ampliación del programa de becas y los planes de salud y la instauración de una escuela de arte en el segundo nivel de la sede central.

Indicó que “La construcción del segundo nivel de la sede de Acroarte fue una importante conquista de la gestión del expresidente Jorge Ramos (2015-2017), y estoy comprometido en darle su valor a este espacio. La mejor forma es que este lugar sea un centro de formación artística, de desarrollar programas de capacitación periodística y eso lo lograremos a través de los acuerdos que tenemos con el Ministerio de Cultura y otras instituciones del país”.

De ganar las elecciones para el período 2019-2021, aseguró que dará continuidad al programa de talleres de capacitación para los miembros que ejecutó el Comité Ejecutivo de Acroarte (2017-2019), que encabeza la actual presidenta, Emelyn Baldera.

Loading...
Revisa el siguiente artículo