Isabelle Valdez promueve disco “Creer en ti”

Por MetroRD

La cantante de música cristiana Isabelle Valdez siempre trabaja convencida de que su música tocará y restaurará vidas y corazones.

Luego de un año 2018, bendecido con mucho trabajo, en el que agotó una gira de conciertos multitudinarios y recibió una nominación en “Premios Soberano”, Valdez regresa con su nueva propuesta musical titulada “Creer en ti”.

El disco que interpreta a dúo con el adorador puertorriqueño Samuel Hernández, conocido en el país por la canción “Levanto mis manos”, estará disponible en todas las plataformas digitales a partir de este jueves 16 de mayo.

Según explicó la artista a través de una nota de prensa, la letras de la canción se refiere a poder de la fe y que “cuando se cree en los milagros, no hay espacio para dudas”.

Esta canción fue escrita por  Isaac Manzanillo e Isabelle Valdez con elarreglo del adorador, arreglista y compositor Jairo Frías.

El video musical tiene como protagonista a la actriz Nancy Vizcaíno, quien es sobreviviente de cáncer y quien asegura fue sanada gracias a su fe.

“Estamos seguros que esta nueva entrega fortalecerá la vida de miles de personas. Por eso, estaremos realizando encuentros y conciertos en diferentes centros de salud públicos y privados del país”, afirmó Isabelle Valdez.

Loading...
Revisa el siguiente artículo