“OPUS”, es el nuevo álbum de Marc Anthony

Por MetroRD

“OPUS”, es el título de la nueva producción de Marc Anthony recién estrenó en las plataformas digitales y servicios de streaming. Vale destacar que este su primer álbum de estudio en seis años, y su octavo álbum de salsa en 26 años desde que Otra Nota (1993) lo estableció en el mundo de la música.

Marc, eligió el título “OPUS “al inicio del proceso de producción, enfatizando su relevancia como una obra maestra sólida dentro de su masiva y elogiada discografía. Este cuenta con el respaldo de Magnus Media/Sony Music Latin.

Como parte del despliegue del primer día de OPUS, Marc Anthony se apoderó de las calles de Nueva York con una cobertura completa en la red Link de Manhattan que contó con sobre 1000 billboards digitales de 8:00 a 9:00 de la mañana. La campaña continuó durante el fin de semana.

“Tu vida en la mía”, primer sencillo de “OPUS” es autoría de la panameña Erika Ender y el dúo de hermanos venezolano San Luis. El mismo fue estrenado a principios de este año y se convirtió en su 30º sencillo en la lista de Billboard’s Radio Tropical Airplay. Su segundo sencillo es “Parecen viernes”, escrito por el propio Marc Anthony, Edgar Barrera, Sergio George, Juan Luis Londoño (MALUMA) y Stiven Rojas, fue estrenado el 19 de abril.

Dato

“Grabado en Art House Society y Criteria Studios en Miami, Florida, OPUS es una obra maestra de salsa de vanguardia que presenta a Marc Anthony colaborando nuevamente con el pionero pianista y productor Sergio George, quien produjo los primeros megahits de salsa de Marc y co-produjo su álbum “3.0”, en el 2013, el cual recibió la certificación 8x de platino”, dice la nota de prensa.

Loading...
Revisa el siguiente artículo