“Caminantes por la vida”, apoyada por muchos artistas

Por María Mercedes

En un acto de amor, entrega y solidaridad, la Fundación Caminantes por la Vida realizará la octava versión de su caminata el domingo 2 de junio, a las 8:00 de la mañana en la Zona Colonial.

En la actividad realizada para anunciar esta caminata que ya es una tradición, la presidenta de la Fundación, Ana Bonetti dijo que desde su origen la finalidad es concienciar al pueblo dominicano sobre la prevención del cáncer, además de sumarse a la lucha contra la enfermedad.

“Con los recursos recaudados en las últimas caminatas, en adición a donaciones recibidas de generosas empresas y personas, hemos realizado lo que denominamos “La Ruta de la Esperanza”, que incluye charlas educativas sobre la importancia del chequeo rutinario y luego para concientizar sobre las ventajas de una detección temprana en esta lucha contra el cáncer”, afirmó Bonetti.

Los kits compuestos por un bolso, una camiseta, cordones con los colores de Caminantes por la Vida y el boleto de entrada están a la venta en Uepa Tickets.

Ruta colonial y gran cierre artístico  

Marianne Eckhardt, quien es miembro coordinador de la Fundación, detalló que fue diseñada una ruta, la cual parte del Parque Eugenio María de Hostos en el Malecón, hasta llegar a la Ciudad Colonial por la calle Arzobispo Meriño, hasta llegar a la Fortaleza Ozama atravesando la Plaza de España, donde realizarán el gran cierre.

Esta actividad contará con la participación de los artistas Milly Quezada, Eddy Herrera, Sergio Echenique, Manny Cruz, Juliana, Diomary La Mala, Mozart La Para, Chiquito Team Band, Lo Blanquito, Bulova, Melymell, Mark B, Pamel, Valentina, entre otros.

Loading...
Revisa el siguiente artículo