Lorenny Solano presentó libro “El oso y la rosa”

Por MetroRD

“El oso y la rosa”, es el título del libro que la comunicadora y productora de televisión Lorenny Solano presentó en el hermoso espacio de “Café Bohemio” durante la recién finalizada “Feria Internacional del Libro Santo Domingo 2019”.

Al conversar con los presentes, Solano dijo que “El oso y la rosa” es una fábula que presenta “a través de elementos de la naturaleza situaciones de convivencia que surgen en la cotidianidad de una relación entre dos personas que se aman y que a veces no logran entenderse o aceptarse con sus virtudes y defectos”.

“En un texto breve, pero cargado de detalles gráficos, una rosa solitaria encuentra el afecto de un oso de fuerte carácter  y ambos tratan de mantener una relación que se ve afectada por la rudeza del oso y las espinas de la rosa”.

Dijo que “todos tenemos algo que incomoda a nuestra pareja, nuestro lado tierno y delicado y a veces también nuestras espinas, y sin querer muchas veces lastimamos a quienes amamos, y si no aprendemos a convivir en armonía a pesar de nuestros defectos y respetando las diferencias de quien amamos, nunca podremos conseguir la estabilidad emocional que tanto anhela el ser humano, esto es lo que retrata esta fábula”.

La primera edición de este título fue presentada en el 2015, en la celebración del primer aniversario del programa de televisión “Mi libro y yo”, que produce la autora.

Esta es la primera edición presentada abiertamente al público dominicano y próximamente será también expuesto en Europa, iniciando por la 78ª edición de la  Feria del libro de Madrid, España, que este año estará dedicada por primera vez a República Dominicana. La editorial Santuario es la compañía distribuidora de este libro.

Loading...
Revisa el siguiente artículo