Mariela Encarnación y Caroline Aquino, dos conductoras dominicanas en Premios Heat

Por MARÍA MERCEDES

Este año, la conducción de Premios Heat tuvo dos conductoras dominicanas. Nos referimos a Mariela Encarnación y Caroline Aquino, quienes fungieron como  presentadora oficial y conductora de la alfombra roja, respectivamente.

Antes de asumir este reto, la conductora dominicana Mariela Encarnación expresó su emoción por participar una vez más en la cuarta edición de “Premios Heat”. “Regreso a mi país para trabajar en los premios Heat, a los que me siento muy cercana desde sus inicios, estoy orgullosa del trabajo de Diana Montés, una colombiana que llegó a vivir a este país y que ha apostado a la música latina y ha apostado a hacer el premio en nuestras playas trayendo grandes nombres de la música”.

Al conversar con la prensa, también expresó que está feliz en CNN y con su programa “Mariela entre famosos”. Asimismo, dijo que siempre está preparada para asumir nuevos retos.

Caroline Aquino, quien tiene 10 años en los medios de comunicación,  tampoco podía ocultar su alegría. Era su primera vez conduciendo la alfombra roja de estos premios que  han adoptado a República Dominicana como su país sede.

Previo a esta ceremonia, donde tuvo la oportunidad de conversar con las celebridades que desfilaron por la alfombra, Aquino confesó que está en su mejor momento, y que después de recibir su primer “Soberano”, ha recibido otros reconocimientos en físico y metálico.

También, valoró el hecho de que por primera vez estos premios sean transmitidos en vivo a través de Telemicro, canal donde es conductora del programa “De extremo a extremo”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo