Exposición “La forma del pensamiento” de Oscar Abreu hasta este sábado en el CODAP

Por MetroRD

“La forma del pensamiento” es el título de la colección de esculturas en las que Oscar Abreu plantea su Psico-expresionismo.

Dicha propuesta está compuesta por unas 20 piezas desarrolladas en hierro patinado con pintura acrílica, óleo y materiales extra-pictóricos.

“En esta propuesta mi único interés es decodificar la estructura de la personalidad y el pensamiento; de ese interés nace “La forma del pensamiento”, afirmó Oscar Abreu.

Datos

La exposición permanecerá abierta al público hasta este sábado 18 de mayo, en las instalaciones del CODAP localizadas en la Calle El Conde, casi esquina Isabel La Católica, en la Zona Colonial.

La muestra cuenta con el auspicio del Ministerio de Cultura, el CODAP, Damien Gallery, Jenny Polanco Project, Aldea Cultural, Artforo, Top Talents, BID Multimedia, Pegaos TV y Centro Abreu.

Sobre el artista

Oscar Abreu se ha ganado la valoración y el reconocimiento de especialistas y personalidades, tanto en el país, como en el extranjero, destacándose la atención de gestores culturales, críticos de arte, curadores, coleccionistas y líderes políticos de alto nivel de Nueva York, Chicago, Miami, Puerto Rico y en su país, República Dominicana.

Loading...
Revisa el siguiente artículo