Anuel AA y Karol G llegan mañana al Estadio Quisqueya con su gira “Culpables tour 2019”

Por MetroRD

Los intérpretes del género urbano Anuel AA y Karol G, se encuentran en territorio dominicano como parte de su gira “Culpables Tour 2019”, cuyo concierto se llevara a cabo mañana, sábado 18 de mayo en el escenario del Estadio Quisqueya.

En una conferencia de prensa realizada con la presencia de periodistas nacionales e internacionales, en el marco de la celebración de los “Premios Heat Latin Music Award”, la pareja afirmó su emoción por encontrarse en el país, donde por primera vez cantarán junto ante el público dominicano que les sigue.

Recordamos que este lunes 13 de mayo, ambos artistas participaron en la gala de “Premios Heat”, celebrada el pasado13 de mayo en el Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana y transmitidos por las cadenas de televisión HTV, TNT y Telemicro.

Anuel AA, además de llevarse el premio a artista “Revelación del año”, en esta gala interpretó sus sencillos “Hipócrita y “Amanece” junto al dúo Zion & Lenox. Mientras que Karol G, se llevó los premios “Mejor artista femenina” y “Mejor video musical”. Recientemente, la pareja del momento, recibió dos discos de Diamante por el éxito de sus temas “Culpables” y “Secreto”, ambos certificados por la RIAA Awards.

Por su parte, el pionero del trap en Español Anuel AA firmó contrato con The Orchard para la distribución global, física, digital y audiovisual del álbum que ha marcado un antes y un después en la música urbana: “Real hasta la muerte”. Disco que le hizo merecedor de un Premio Lo Nuestro en la categoría Artista Revelación del Año, un Premio Billboard a la música latina en la categoría: Artista del Año Debut, y dos nominaciones en los Premios Billboards Americanos como Top Latin Artist y Top Latin Album.

Las boletas

“Culpables Tour 2019” se presentará en el país bajo la producción de SA Concerts y WF Concerts, las boletas están disponibles en en www.uepaticktes.com los precios de las mismas son: RD$1,085.00 en el área de gradas, RD$1,050.00 en terreno, RD$5,415.00 en VIP,  RD$7,580.00 en Special Guest y en Front Stage desde RD$15,750.00.

Loading...
Revisa el siguiente artículo