Aplicación digital de entretenimiento HBO GO en la pantalla chica

Por MetroRD

La categoría de televisores LG busca ofrecerles calidad y diversión a los usuarios. Por eso, modelos seleccionados de la marca, entre los que se incluye la línea “LG OLED TV”, cuentan con la aplicación HBO GO creada para una mejor experiencia de entretenimiento y tecnología.

Este nuevo servicio está disponible en los idiomas español, portugués e inglés,  y a la fecha está presente en Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela. A esto se suma, que el contenido se puede disfrutar en calidad Full HD.

Precisa la nota de prensa que con el app de HBO GO, los usuarios tienen acceso a más de 2500 títulos que incluyen películas, documentales y especiales de HBO, estrenos de gran taquilla de Hollywood antes que en cualquier otro servicio de suscripción.

Para los seguidores de ‘Game of thrones’

Los usuarios pueden ver películas infantiles, cine internacional e independiente y todas las series originales de HBO incluyendo la octava y última temporada de la aclamada la serie ‘Game of thrones: El invierno está aquí’, descargando la aplicación directamente en el LG Store.

“Estamos constantemente desarrollando soluciones que corresponden a la evolución en los hábitos de consumo, sabiendo que nuestros consumidores ahora quieren la conveniencia de disfrutar su contenido en múltiples pantallas”, afirmó Francisco Smith, presidente de Distribución y Desarrollo de Medios de HBO para América Latina.

Loading...
Revisa el siguiente artículo