César Millán: “El encantador de perros” presentará show el 9 de junio

Por MetroRD

César Millán, conocido como el “Encantador de perros”, llega por primera vez a República Dominicana para presentar su espectáculo “Once Upon a Dog Tour 2019”, el domingo 9 de junio en el salón La Fiesta del Hotel Jaragua bajo la producción de ED Live del productor artístico Eduardo Durán.

A través de este tour, Millán ha realizado más de 22 presentaciones resaltando que es “un show diseñado para toda la familia porque todo el mundo tiene que aprender cómo tratar a los perritos y como comunicarse”.

Según precisa la nota, Millán, quien nació en Culiacán, México utiliza la filosofía de la verdad, el respeto y el amor para canalizar la agresividad de los perros.

“Lo más importante para integrar a un perro en tu hogar es definir en qué lugares debe estar dentro de la casa. “Es muy importante que el perro tenga límites porque eso lo hace respetuoso”, adelanta el experto entre los tips, demostraciones en vivo, consejos y experiencias que el estelar líder de la manada ofrecerá en su presentación en Santo Domingo.

Con más de 25 años de trayectoria, es conocido por programas televisivos como ‘Dog Whisperer with Cesar Millán’, y sus últimas dos series ‘Cesar to the rescue’ y ‘Cesar Millan’s Dog Nation’. También, ha escrito libros que se han convertido en ‘best sellers’ en el New York Times, con disponibilidad en más de 14 ciudades. El séptimo y último ‘Cesar Millan’s Lessons from the Pack’, fue presentado en febrero de 2017, y todos han sido publicados en más de 30 idiomas.

Asimismo, ha recibido importantes distinciones como  el People’s Choice Awards por su show (Dog Whisperer, nominaciones al Emmy en el 2006, 2007 y 2009), fue honrado por la Universidad Bergin por su trabajo al servicio de los perros, y recibió un master degree en “Ciencias de la vida canina” por esta institución.

Las boletas

Están a la venta en Uepa Tickets, Puntos CCN: Supermercados Nacional y Jumbo; y Club de Lectores Listín en las áreas Front Stage Black, a RD$4,330; Front Stage Platinum a RD$3,630;  Special Guest a RD$3,035;  Premium Plaza a RD$2,710; Platea Premium a RD$2,385, y Balcón a RD$2,060.

Loading...
Revisa el siguiente artículo