Cheddy García motiva a las mujeres a usar cabello rizo

Por MetroRD

Cheddy García, quien durante años ha motivado y orientando a la mujer dominicana sobre temas tan importantes como la identidad, aceptación y la libertad de llevar su pelo rizo con orgullo, decidió crear una marca de productos que tengas esas características.

La “Mamá del Humor” inició en sus redes con la campaña “No la desrices”, y a partir de ahí muchas mujeres se empoderaron e hicieron la transición dejando su pelo al natural. De ahí su visión de crear una línea de belleza para la mujer.

Así surgió la línea de productos “Rizos Cheddy”, presentación recientemente al mercado. Esa tarde, su hija Chelsy Bautista dio la bienvenida a los presentes.

Luego, Cheddy dijo que este producto ha sido pensado y probado durante tres años, en los que asesorada por expertos, crearon la unión de elementos naturales que benefician este tipo de pelo.

“Rizos Cheddy  fue trabajada para ofrecer a la mujer dominicana un producto de calidad, viene avalada por todas las normas regulatorias necesarias en nuestro mercado, creada en laboratorios Keravit y llegará al mercado a través de la distribuidora Chelsyian”.

Finalmente, destacó que Cheddy Rizos cuenta con cinco productos, que conforman los cinco pasos ideales para tener como resultado un pelo brillante, hidratado, definido y con buen volumen.

Loading...
Revisa el siguiente artículo