Kany García presentó sexta producción discográfica

Por MetroRD

El sexto álbum de estudio de Kany García, titulado “Contra el viento”, el cual está considerado como el más completo de su carrera ya está en el mercado.

Como parte de esta triple presentación, Kany García también estrenó el segundo sencillo y video “Remamos” junto a la cantante y compositora mexicana Natalia Lafourcade. Tanto el álbum, el sencillo y el video están disponibles a través de Sony Music Latin.

“Caminar contra el viento genera algo maravilloso porque lo que mueve tus pies no es generado por otra fuerza que no seas tú mismo. Que este álbum sea refugio para todo aquel que quiera remar con la valentía delante”, afirma Kany.

De las 11 canciones que conforman “Contra el viento”, ocho son íntegramente de la autoría de Kany. El primer sencillo “Quédate” junto a Tommy Torres es una colaboración autoral entre ambos. “Vivir contigo”, es co-escrita por Kany y el productor del disco Marcos Sánchez; y “Las palabras” es escrita por el virtuoso del rock argentino Fito Páez, con quien Kany la canta.

A la par con esta producción, Kany sigue con fechas ante llenos totales en Ecuador, México, República Dominicana y Colombia.

Loading...
Revisa el siguiente artículo