Plazo de entrega propuestas para murales CDEEE vence este miércoles

Por MetroRD

A través de un comunicado, la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales anunció que este miércoles 22 de mayo, vence el plazo para la entrega de las propuestas elaboradas por los jóvenes artistas interesados en participar en el concurso “Un mural para la CDEEE”, convocado por la empresa.

“La ampliación del plazo máximo de entrega permitirá a los jóvenes artistas concluir sus bocetos de manera satisfactoria, y dará oportunidad de participar a más jóvenes que han mostrado interés, especialmente los que residen en el interior”, dice el documento.

El concurso, que entregará cuatro premios de RD$150,000 y cuatro menciones de RD$25 mil, tiene como objetivo incentivar y reconocer el talento joven e invita a los interesados a presentar diseños para la elaboración de murales en el Centro de Operaciones y el Club de la CDEEE, ambos en la zona de Herrera.

Los ocho ganadores podrían ser contratados por la empresa para realizar trabajos similares en otros lugares.

Además, habrá un premio adicional de 20 mil pesos para otro participante que será seleccionado por voto mayoritario del personal de la CDEEE.

El concurso está dirigido a jóvenes de entre 18 y 35 años, quienes podrán participar de manera individual o colectiva, con propuestas en las que se aluda a componentes del sector eléctrico o la misión nacional y social de la CDEEE.

Los bocetos deben ser entregados en la oficina de la Galería Nacional de Bellas Artes, ubicada en el Palacio de Bellas Artes, hasta este miércoles 22 de mayo, en horario de 10:00 de la mañana a las 5:00 de la tarde.

Previamente, los participantes deberán llenar y firmar el formulario del concurso, presentar el boceto, una fotografía, una ficha biográfica y copia de su cédula.

Loading...
Revisa el siguiente artículo