7 impresionantes looks del Festival de Cannes 2019

Increíbles y maravillosos: aunque en este evento reina el glamour, es un deleite ver quienes reafirman en ella su esencia.

Por LUZ LANCHEROS | METRO WORLD NEWS

El Festival de Cannes, luego de la temporada de premios, es uno de los eventos más importantes no del cine, sino de la moda: año tras año, estrellas de todas las industrias muestran su despliegue de creatividad en sus estilismos, o simplemente evocan referencias ya construidas del glamour de íconos de antaño.

Pero algunas celebridades muestran con sus atuendos que todo esto puede ser adaptado según su esencia, o la película que vayan a estrenar. Que hay elementos que los hacen íconos eternos, o que crean aquellos con los que sueñan las nuevas generaciones, que comparten sus looks con deleite en las alfombras rojas. Y basados en esto, elegimos los looks que se diferenciaron en esta alfombra roja.


Julianne Moore

Julianne Moore

Un exquisito contraste entre el mundo disco de lentejuelas de los 70 y el toque sutil y rosa, con un Givenchy de Alta Costura, estilizado a juego con maquillaje en tonos rosa (muy de tendencia) de L’Oreal, marca de la que es embajadora. Así se apareció para el estreno de “Rocketman”, el biopic de Elton John.

 

 

 

 

 

 

 


Elle Fanning

Elle Fanning

Arte absoluto con su Gucci color salmón, pero lejos de la extravagancia y sí adaptado a la elegancia clásica cinematográfica que ella caracteriza con su atuendo, contrastado perfectamente con sus labios rojos y peinado impecable. Por actrices como ella esa alfombra roja existe: para mostrar el glamour esplendoroso de la industria del cine. Y ella, como la jurado más joven del festival, también dio cátedra de moda con otro esplendoroso Valentino Spring/Summer 2019, de volantes, totalmente ensoñador.


Dita Von Teese

Dita Von Teese

Evocando la teatralidad, el poder del noir, ella no decepciona en Alexis Mabille, con joyas de Chopard. Con un peinado muy pin-up, sus característicos labios rojos y un vestido envuelto en tules, pudo marcar la diferencia en una alfombra llena de suits de lentejuelas y mostrar que la  esencia propia  solo se consolida a través de los años.

 

 

 

 

 

 


Tilda Swinton

Tilda Swinton

La reina de la elegancia minimalista y andrógina, siempre le ha sido fiel al diseñador franco-colombiano Haider Ackermann y sus drapeados y siluetas exquisitas. Así lo hizo con un blazer blanco en su presentación de prensa al lado de una Selena Gómez más glamorosa que nunca y también con una túnica hecha de manera personalizada, de color gris, con lentejuelas, evocando todos esos elementos que la hacen ícono de moda con piezas poderosas y atemporales.

 

 

 

 

 


Li Yuchun

Li Yuchun

Las estrellas asiáticas son casi siempre, en Cannes, las que se salen del patrón clásico de elegancia o el glamour exuberante: llevan su planteamiento estético fuera de lo normado o se rigen por las normas anteriores pero elevándolas a un nivel de más refinamiento y barroquismo. Esto pasó con la cantante, que se fue en un Balmain Spring/Summer 2019 y con el que desafió la silueta tradicional en lo que se refiere a mangas y también escogió un atuendo con un material usado de manera muy poco común en la alfombra roja.

 

 

 

 

 


Guan Xiaotong

Araya Hargate

Ella sí que llevó esta elegancia cinematográfica a casi lo fantasioso. No al nivel de antaño que evocó Elle Fanning, muy al estilo del Hollywood evocado por Grace Kelly. Ella evocó el barroquismo, con un vestido de Atelier Versace, con un bordado intricado en amatista, oro y crema. Lo complementó todo con un estilismo sencillo.

 

 


Araya Hargate

Araya Hargate

Impresionante degradé de tules de Ralph & Russo, con color y con textura de temporada. En los lugares correctos de la anatomía, una construcción de silueta así puede ser un espectáculo. Sus otros looks en el festival tampoco desmerecen y se fueron por la exageración, pero sin irse a lo camp o a lo obvio: fue muy en onda con el glamour del festival.


 

Loading...
Revisa el siguiente artículo