Desde ayer, Faride Raful forma parte del programa “Sol de la Mañana”

Por MetroRD

Este lunes, la diputada, abogada y comunicadora Faride Raful se integró al espacio radial “Sol de la mañana”, donde fue recibida por todo lo alto.

Con la presencia del presidente de Radio Cadena Comercial, Antonio Espaillat, los integrantes del programa matutino informaron que la legisladora asistirá tres días a la semana.

“Tendremos el honor de compartir con ella tres veces a la semana, los lunes, miércoles y viernes. Para nosotros es un honor”, afirmó Julio Martínez Pozo.

“Para mí es más que un honor…, creo que aportaré mi granito de arena para tratar de que la gente se oriente sobre algunos temas”, afirmó Faride.

Un poco de su trayectoria

Faride Raful es una abogada, comunicadora y política. Es diputada del Partido Revolucionario Moderno por la circunscripción número 1 del Distrito Nacional, hija del político y poeta Tony Raful Tejada.

Como comunicadora, se ha destacado por su presencia en diversos medios de comunicación como analista, conductora y productora de programas de televisión. “Oye País” junto a Ruddy González; “Enfoque Final” en CDN, “Enfoque Matinal”; “Contrarreloj” junto a Homero Figueroa. Fue conductora en el programa radial diario “Voces Propias” que se transmitía diariamente por la emisora radial z101.

En la actualidad, junto a Fabricio Gómez produce y conduce el programa “Sin tacones ni corbatas” por la emisora La Nota en el 95.7 FM. También,  forma parte del elenco del programa diario de televisión “Esta noche en Mariasela” junto a Mariasela Álvarez y la periodista Diana Lora.

Loading...
Revisa el siguiente artículo