GoT: Lo que pasará tras su fin

Bloodmoon y tres spin-offs más llegarán para formar parte del universo de la serie

Por MetroRD

Game of Thrones se convirtió en una de las series de culto más exitosas y populares de todos los tiempos, pues dio pie a un nuevo formato de serie televisiva que cautivó a millones de espectadores a nivel mundial.

Por esta razón, el final de GoT deja un vacío en todos los seguidores, quienes disfrutaron cada capítulo de las ocho temporadas de esta historia basada en los libros del escritor George R.R. Martin. Pero, sin duda, el éxito de la serie de HBO fue la mezcla de elementos fantásticos y medievales,  así como el misticismo de los personajes.

Game of Thrones cuenta con un Récord Guinness por ser la serie más popular del mundo hoy en día, ya que tan sólo en la séptima temporada logró obtener 7.1 millones de televidentes e interacciones diarias en redes sociales a nivel mundial, de acuerdo con información de la agencia Parrot Analytics.


El origen de los caminantes blancos

caminantes blancos

Uno de los anuncios más impactantes para los seguidores de Game of Thrones fue el de la creación de una precuela que mostrará el origen de los caminantes blancos y que resolverá algunos misterios de la historia.

Por lo que hace unos días se dio a conocer que ya inició el rodaje de esta nueva serie llamada Bloodmoon, la cual será protagonizada por la actriz británica Naomi Watts. La historia estará situada cinco mil 500 años antes de Game of Thrones y se espera que sea transmitida en 2020.

 

 

 

 

 


Llegarán más spin-offs a la pantalla

TyrionLannister

El creador del universo de Game of Thrones, George R.R. Martin, dio a conocer que existen al menos otros tres spin-offs que están progresando muy bien. “¿Sobre qué son? No puedo decir (…) Pero tal vez algunos de ustedes deberían recoger una copia de Fuego y Sangre y proponer sus propias teorías”, mencionó el escritor de 70 años de edad. Por lo que todo apunta a que HBO está planeando producir otras tres historias más.

 

 

 


La polémica octava temporada

La última temporada de GoT ha sido una de las más polémicas y criticadas. Los fanáticos han encontrado errores como el famoso vaso de café, además de que aún no han resuelto diversos misterios de la historia que resultan esenciales. Por esta razón, se hizo una petición en la página change.org con el fin de que hagan de nueva cuenta la octava temporada de la serie.

La petición fue firmada por más de 500 mil usuarios, quienes están inconformes por el rumbo que tomaron los personajes desde el quinto capítulo de la octava temporada.

Emilia Clarke se despide

Emilia Clarke

Emilia Clarke quien interpretó a Daenerys Targaryen, utilizó su cuenta en Instagram para publicar una serie de fotografías en las que aparece junto a otros integrantes del reparto y escribir un conmovedor mensaje de despedida.

“Encontrar las palabras para escribir este post me ha dejado abrumada por lo mucho que quiero decir (…) Game of Thrones me ha formado como mujer, como actriz y como ser humano. Sólo desearía que mi querido papá estuviera aquí ahora para ver qué tan lejos hemos volado. Pero a ustedes, queridos fanáticos de la magia, les debo muchas gracias por su mirada fija a lo que hemos hecho y lo que he hecho con un personaje que ya estaba en el corazón de muchos antes de que me pusiera la peluca de platino. De los sueños. Sin ti no hay nosotros”, mencionó la actriz de 32 años de edad.

 

 

 

 


 

Loading...
Revisa el siguiente artículo