Jossie Esteban quiere más unidad entre merengueros

Por MetroRD

Durante su participación en el programa “Pégate y Gana con el Pachá”, que se transmite por Color Visión el merenguero Jossie Esteban clamó por la unidad de los merengueros para fortalecer más el género que identifica al pueblo dominicano.

El intérprete pidió más apoyo entre los cantantes de merengue para que estén “unidos” en el camino de volver a posicionar el ritmo caribeño.

Luego de recibir su reconocimiento como “Estrella por Siempre”, el merenguero definió a El Pachá como un “hombre inagotable” por lo que entiende que “Dios te escogió para estos tiempos, mira cómo te está usando… mucha gente dice El Pachá está loco. Pero esa locura tuya debería tenerla muchos muchachos de la radio porque nunca se te olvida mencionar a Dios”, acotó.

El artista con más copias de discos de vendidas del género merengue agradeció el apoyo que ha recibido desde varias décadas.

Desde el año 2004, Jossie Esteban decide aceptar a Jesucristo en su vida, y dos años más tarde regresa a la música  con la producción “En victoria estoy”. Para el 2007 llega con “Lo que se ve no es”, en el 2008 “Soy bendecido” y para el año siguiente “Pruebas”, todas las producciones compuesta por canciones cristianas.

En su trayectoria el líder de la “La Patrulla 15” ha sido reconocido con Premios Soberano (Casandra); “Congo de Oro”,  en Colombia; “Cantante del año”, en Puerto Rico; “Premio Lo Nuestro”, Premios Paoli Internacional, entre otros.

Loading...
Revisa el siguiente artículo