“Mundos Fantásticos” de Disney On Ice del 24 al 28 de julio uelven a las tablas con su obra de teatro

Por MetroRD

“Disney On Ice Mundos Fantásticos” regresa a República Dominicana con las historias favoritas de la factoría animada en una mágica visita de diez funciones pautadas del 24 al 28 de julio en el “Pabellón de Voleibol”, del Centro Olímpico en Santo Domingo.

A través de esta nota de prensa, José Chabebe, de SD Concerts confirmó que en este pabellón “la cercanía a los personajes será aún más increíble para los niños  que en otros años y el público tendrá una visibilidad privilegiada sin importar la sección que ocupen”.

Disney On Ice Mundos Fantásticos, bajo la producción de Feld Entertainment presenta una nueva edición de su mágica puesta en escena, donde Rayo McQueen, Mater y el equipo  “Cars” de Disney Pixar’s realizan acrobacias de alta velocidad y corren por el hielo como nunca antes.

Asimismo, desde su mundo encantado llegarán Elsa y  Ana, los personajes de Frozen; Buzz Lightyear, Woody, Jessie y la pandilla Toy Story se escaparán de su guardería en SunnySide y Ariel vendrá junto a La Sirenita desde el reino submarino acompañadas de otros clásicos, que se deslizarán en sus patines sobre hielo para encantar a todos con la ternura y la magia típica de las historias de Disney.

Las boletas

A partir de este viernes 24 de mayo, las boletas estarán en preventa exclusiva con un 15 por ciento de descuento para los tarjetahabientes de Visa en tiendas La Sirena, Súper Pola y tuboleta.com.do
Las funciones de los días miércoles y jueves se llevarán a cabo a las 7:30 de la noche; los viernes, a las 3:30 de la tarde y 7:30 de la noche; mientras que el sábado y el domingo habrá una tanda triple: a las 11:00 de la mañana; 3:00 de la tarde  y 7:00 de la noche.

Precio de las boletas

Los precios de los boletas para Disney On Ice, Mundos Fantásticos son: Platea Mickey & Minnie son RD$1,800.00; Platea Mickey & Minnie RD$2,300.00; Platea Toy Story RD$2,700.00 y Platea Cars RD$4,400.00, en Tiendas La Sirena, Super Pola y tuboleta.com.do.

Loading...
Revisa el siguiente artículo