“My Little Princess RD” celebrará tercera edición en agosto

Por MetroRD

El certamen nacional de belleza infantil “My Little Princess República Dominicana 2019”, tiene como objetivo promover el trabajo grupal, los valores familiares y la disciplina, a través de entrenamientos focalizados y de especialistas en diferentes áreas. La gala final será el martes 27 de agosto, a las 6:30 de la tarde en Casa de Teatro, en la Zona Colonial.

Para esta tercera entrega, los representantes de “Producciones Saroma” anunciaron que la audición y la inscripción será realizada el sábado 1 de junio, en la escuela “Yo bailo salsa”, ubicada en la avenida Núñez de Cáceres, esquina Rómulo Betancourt.

Indica el comunicado que las candidatas del certamen podrán competir en tres categorías: la primera corresponde a la de cinco a siete años; la segunda de ocho a diez años; y la tercera de once a trece años.

En cada una de las categorías se escogerá a tres ganadoras que corresponden al primer, segundo y tercer lugar; quienes además obtendrán coronas y bandas, regalos de parte de la producción y los patrocinadores.

La producción del evento aclaró que todas las participantes recibirán un premio por destacarse en una de las diferentes categorías en las que serán evaluadas. Este año se repetirá el desfile en traje de reciclaje, una actividad creativa que una toda la familia.

“Al igual que el año pasado, contaremos con un personal capacitado para impartir clases de modelaje, pasarela, baile, etc., y también formará parte del equipo un psicólogo clínico, especialista en terapia familiar, que estará monitoreando todo el proceso a fin de cumplir con los objetivos del concurso. Estaremos trabajando con niñas, que en un futuro se convertirán en las reinas, no solo de nuestro país, sino en reinas del mundo”, aseguró María Isabel Matos, ejecutiva de Producciones Saroma.

La también periodista y directora general del certamen invitó a seguir la cuenta en Instagram @mylittleprincessrd para estar enterados de todos los detalles del concurso.

Loading...
Revisa el siguiente artículo