Michel “El Buenón” celebró 35 años en la salsa

Por MetroRD

Con un concierto realizado a casa llena en Hard Rock Live, el salsero Michel “El Buenón”, celebró sus 35 años en la música.

En este recorrido musical,  David Kada, Yohanna Almánzar y Ruth La Cantante fueron sus invitados especiales. “Extrañándote”, “Tú ni te imaginas”, “No molestar”, “Cuando los sapos bailen flamenco”, “Maldigo el tiempo” y “Cierro mis ojos”, “Amor mío”, “En un cuarto dos amantes” y su más reciente “Ese hombre soy”, fueron algunos de los muchos temas que interpretó especialmente para su público.

El concierto también incluyó homenajes al fenecido cantautor mexicano Juan Gabriel. De él interpetó los temas  “Hasta que te conocí” y Amor eterno”. Del fallecido artista francés Charles Aznavour cantó “C’est Fini”. Recordó que él fue su amigo y padrino de su boda.

También, sorprendió con la interpretación del clásico “What a wonderful world”, de Louis Armstrong. El público también disfrutó una selección de boleros, entre ellos el clásico “Nostalgia”.

“Para mí estos 35 años en la música y los años de vida son un premio que Dios guardó, reservó, me protegió de muchas cosas para yo llegar adonde estoy”, afirmó Michel.

Miosotis, su compañera de vida, también formó parte del concierto que fue producido por Julio César García. El animador Jochy Santos fue el anfitrión, quien además hizo reír con una rutina de chistes.

Loading...
Revisa el siguiente artículo