Romeo, Natti Natasha, Cardi B, Prince Royce, Nene Amenazzy, Amara La Negra y Ozuna, nominados a “Premios Juventud”

Por MetroRD

El martes 4 de junio es la fecha límite para votar por los artistas nominados a “Premios Juventud”. En total son 120 nominados que se disputan la estatuilla en 24 categorías.

En esta premiación que concita mucha expectativas siete dominicanos aparecen en la lista de los nominados. Son ellos: Romeo, Natti Natasha Cardi B, Prince Royce, Nene Amenazzy, Amara La Negra y Ozuna.

De los exponentes criollos o de origen dominicano, Ozuna lidiara la lista con cinco nominaciones, seguido por Natti Natasha con tres y el bachatero Romeo tiene dos. Los artistas Cardi B, Prince Royce, Amara La Negra y Nene Amenazzy tienen una nominación.

La gala de premiación se llevará a cabo el  jueves 18 de julio en Miami con la conducción de la actriz y cantante argentina Lali Espósito y la modelo mexicana Alejandra Espinoza y la participación especial de la banda juvenil CNCO. La transmisión en vivo será por Univisión.
Otros nominados

El cantautor colombiano Maluma es el aspirante a más galardones, con ocho nominaciones. Le sigue muy de cerca los puertorriqueños Daddy Yankee y Bad Bunny con siete cada uno.

Los intérpretes de música urbana y trap Anuel AA, Karol G, J Balvin y Becky G les siguen con seis nominaciones, en una competencia en la que también destacan Chiquis Rivera, Lorenzo Méndez, Ángela Aguilar, Christian Nodal, Farruko, Thalía, Jennifer López y Selena Gómez, entre muchos otros.

Loading...
Revisa el siguiente artículo