Latin Music Tours con cartelera urbana y tropical

Por MetroRD

El Latin Music Tours que este año llega a su XVIII edición se llevará a cabo del 16 y 18 de agosto en Hard Rock Hotel Punta Cana. La organización está a cargo de la empresa Quepe Tours.

La propuesta está integrada por artistas de diferentes géneros. Así, el viernes 16 en el Salón Filmore de Hard Rock Hotel presentará desde Puerto Rico la salsa del“Sonero de la Juventud” Víctor Manuelle, la música urbana de El Alfa y el merengue de Alá Jazá.

El sábado 17, continúa con el merengue de calle de Omega “El Fuerte”; la bachata de Raulín Rodríguez, el “swing” de los Hermanos Rosario y la música urbana de La Insuperable.

Desde Nueva York, este evento artístico presentará a Alex Sensation, directamente desde La Mega de la Gran Manzana; mientras que el “pool party” será el sábado 17, a partir de las 2:00 de la tarde abierto a todo público con la música de Bulin 47.

Fernando Quezada, presidente de Quepe Tours y “Latin Music Tours”, dijo que ambas empresas apuestan a esta cartelera “para que el público asiduo a este evento anual disfrute de dos noches espectaculares en el más atractivo hotel del país, con fiestas y conciertos con todo incluido en Hard Rock Hotel”.

El paquete incluye transporte ida y vuelta, alojamiento de tres días y dos noches y entrada a los conciertos, informaron los promotores.

“Tenemos una oferta por el mes de las madres para que los niños menores de 12 años sólo paguen un dólar por el fin de semana completo y entrada a los conciertos”, afirmó Quezada.

“Latin Music tours 2019” cuenta con la producción ejecutiva del propio Fernando Quezada y Josefina Liriano, en tanto la dirección artística está a cargo del productor  Porfirio Rodríguez (Sexce).

Loading...
Revisa el siguiente artículo