Nicky Jam, J Balvin y Farruko en el nuevo disco de Ricardo Montaner

Por MetroRD

Un comunicado de prensa de la agencia AP confirma que el artista Ricardo Montaner decidió renovarse y combinar su tradicional romanticismo con un toque de música urbana. El resultado es un nuevo álbum, cuyos videos incluyen a los jóvenes cantantes como Nicky Jam, J Balvin y Farruko.

El músico conocido por sus canciones de amor, describe su última producción como una evolución para adaptarse a los tiempos actuales, escuchando recomendaciones de su equipo de colaboradores.

“Es un salto, pero no al vacío”, afirmó Montaner en una entrevista  en su restaurante en Surfside, una localidad vecina a Miami Beach. “Es un salto muy poderoso”.
El álbum “Montaner”, es su número 25, y lleva su apellido como un auto-homenaje a su carrera de cuatro décadas.

El cantautor de 61 años también explicó que se reunió con músicos de otros géneros —entre ellos sus hijos Mau y Ricky, el compositor colombiano Camilo y el productor Tainy — y se dio cuenta de que podía evolucionar e incluir el componente urbano en su disco sin cambiar el eje fundamental de su trabajo, que es la música romántica.

Este disco que hoy sale a la venta está integrado por 10 nuevas canciones. En la portada, el cantautor venezolano-argentino aparece con su esposa Marlene, bailando con los cuerpos pegados. La foto fue tomada en un bar de Buenos Aires rodeados de otras parejas que también bailan como enamoradas.

Loading...
Revisa el siguiente artículo