Pamela Sued y Giancarlo Beras celebran su primera década de matrimonio

Por MetroRD

Diez años han pasado de que la comunicadora Pamela Sued y el director y productor Giarcarlo Beras se unieron en matrimonio. Por tal motivo, la pareja se trasladó a Montecristi para hacerse una sesión fotográfica.

A través de sus cuentas de Instagram, Sued y Beras expresaron la emoción que tenían por esa celebración tan importante para ellos y su familia.

“Simplemente felices… Por estos 10 y los demás por venir”, escribió la comunicadora a través de su Instagram (@pamsued).

“Hoy es una fecha más que perfecta para recordar el día más feliz de mi vida, el día en que @pamsued y yo nos unimos en matrimonio, el día de la felicidad más grande que cualquier persona puede tener y yo tuve ese hermoso privilegio”, posteó Giancarlo Beras en su Instagram.

Giancarlo le agradeció a su esposa “por siempre estar a mi lado, sobre todo en los momentos más difíciles que hemos atravesado, no solo personales sino también profesionales y gracias porque hemos sido capaces de sobrepasar esas dificultades basado en nuestro principio como pareja, el amor”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo