Romeo presentó video del tema “Payasos” junto a Frank Reyes

Por MetroRD

El cantautor Romeo Santó presentó el videoclip del tema sencillo “Payasos”, que en su álbum “Utopía” interpreta junto a Frank Reyes.

Otra colaboración única de esta pieza de colección es “La Demanda” junto al bachatero Raulín Rodríguez, el cual también cuenta con un video.

“Utopía” es una propuesta ambiciosa y original que presenta canciones nuevas con arreglos musicales autóctonos, en colaboración con grandes artistas dominicano que interpretan este género sumamente.

Este cuarto álbum en solitario cuenta con 12 temas inéditos de su autoría, siendo cada uno de ellos colaboraciones con bachateros tradicionales que creció escuchando. Con este, Romeo Santos enaltece sus raíces y el folclor dominicano.

Nominado a Premios Juventud

“The King”  recientemente fue nominado junto a Anuel AA en Premios Juventud en las categorías “El Traffic Jam” y “La más pegajosa” por el remix “Ella quiere beber”. Hasta el martes 4 de junio, se podrá votar al artista a través de PremiosJuventud.com.

Recientemente, “El rey de la bachata” se alzó con tres Premios Billboard en las categorías “Canción tropical del año” por “Sobredosis”, junto a Ozuna; “Artista tropical del año”; y “Artista tropical del año, dúo o grupo” con “Aventura”.

Concierto en Metlife Stadium

Además, confirmó un concierto histórico para el 21 de septiembre en el Metlife Stadium de Nueva York, en el cual más de 80 mil personas podrán vivir ese mágico momento.

“Nunca he cantado en este lugar tan prestigioso, ni estando con la agrupación Aventura ni con mi proyecto solista” – dijo Romeo Santos en un video publicado en su Instagram.

Su nuevo álbum debutó número uno en ventas en Estados Unidos y Puerto Rico, y tiene fecha de presentación en la Gran Manzana convirtiéndolo en el primer artista latino en presentarte en el MetLife Stadium.

Romeo Santos logró un precedente al conseguir que un álbum de bachata tradicional logre colocarse en el tope de las listas de ventas solo en  digital.

Loading...
Revisa el siguiente artículo