Clientes de Altice Music y Huawei disfrutaron el concierto de Chayanne

Por MetroRD

Con su plataforma Altice Music, la empresa de telecomunicaciones Altice junto a la marca de móviles Huawei co-patrocinaron el concierto de Chayanne en su tour “Desde el Alma”, presentado recientemente en el Palacio de los Deportes como un regalo para todas las madres.

El artista boricua  que goza de gran cariño en el país, presentó su espectáculo número 10 de esta gira que inició en agosto del año 2018 y se extenderá hasta noviembre de 2019.

“Desde el Alma Tour 2019”, es una gira que incluye todos sus éxitos desde el primer hasta el más reciente. Algunos de estos son: “Provócame”, “Torero”, “Humanos a Marte”,  “Madre tierra”,  “Un siglo sin ti”,  “Tiempo de vals”, “Este ritmo se baila así”, “Y tú te vas”, entre otras.

Según explica la nota de prensa los clientes Altice disfrutaron este concierto gracias a los beneficios que ofrece la marca, obteniendo un 10 por ciento de descuento en sus boletas de gradas Premium a través de la app Mi Altice y desde 3390 fidepuntos en tiendas seleccionadas.

Además, Altice Dominicana y Huawei realizaron  rutas por diferentes bares de  Santo Domingo, en los cuales los asistentes participaron en las actividades y ganaron entradas al concierto, también en las redes sociales de las marcas @alticedo y @huaweimobilerd se realizaron otros concursos para obtener entradas.

El montaje de este espectáculo fue responsabilidad de Producciones CSJR, que dirige César Suárez Jr.

Loading...
Revisa el siguiente artículo