“El gran poder de diosa”, realizará concierto este viernes 31 en Casa de Teatro

Por MetroRD

Los integrantes de la agrupación de música dominicana contemporánea “El gran poder de diosa”, exponentes de la escena alternativa local regresan para presentar su  concierto “De adentro pa’ fuera”, en el cual el público podrá disfrutar su sonido distintivo de viaje y baile en un encuentro íntimo, preparado especialmente para compartir la poesía de la música, su poder de liberación, sanación y la empatía a través de nuestros ritmos.

La fecha pautada para esta actividad es este viernes 31 de mayo de 2019, a las 9:30 de la noche, en Casa de Teatro, ubicado en la calle Arzobispo Meriño número 110, en la Ciudad Colonial. La  contribución es de RD$500.00.

Un poco de su historia

“El gran poder de diosa” que interpreta los temas “Plátano de la ciudad”, “Moriviví” y “El Resguardo”, ha sido nominada a “Mejor agrupación de música alternativa” y “Mejor video del año 2018-2019” en los Premios Soberano, en los cuales participaron en el segmento especial “Homenaje a Joseíto Mateo” junto a otros artistas.

La agrupación creada en 2012 cuenta con una serie de trabajos audiovisuales que son referencia realizados por cineastas de la talla de Tabaré Blanchard ‘Veneno’; Alex Fox, Israel Cárdenas ‘Dólares de Arena’; Jaime Guerra y han formado parte importante de bandas sonoras para películas, cortos y videoclips de producción nacional.
Actualmente, le están dando los toques finales de su primera producción.

Loading...
Revisa el siguiente artículo