Karlina Veras presentará este miércoles 29 su libro “Yun yun… pa´la calor”.

Por MetroRD

Karlina Veras es una escritora y publicista dominicana radicada en Londres. Actualmente, ella está en el país para presentar en diferentes plazas su libro, “Yun Yun pa´la calor”, que transporta al lector a nuestro Caribe.

Su último compromiso es este miércoles 29 en la librería Mamey, ubicada en la calle Las Mercedes No. 315, en la Zona colonial.

Yun yun… pa´la calor

Precisa la nota de prensa, que tras la puesta en circulación en Londres el pasado año, el libro se ha convertido en todo un descubrimiento de nuestra cultura.

“Mi inspiración para escribir “Yun Yun” ha sido una mezcla de mi imaginación, combinado con una observación de lo mundano, la cultura coloquial dominicana, mi vida y experiencia como emigrante”, afirmó Karlina, quien con mucha ilusión acerca nuestra tierra a través de su libro cargado de nuestro día a día actual, y que nos muestra como somos, en lo sencillo.

“‘Yun Yun’ es una colección de micro relatos sobre temas cotidianos, con un lenguaje coloquial, que transporta al lector a un Caribe repleto de fantasías. “Yun Yun” tiene mucho humor y reflexión a la vez, con un trasfondo mucho más profundo y existencial. Este es un libro rápido, pícaro, refrescante, pero detrás de toda esa energía tiene mucha poesía: Es el cuestionamiento de la vida misma a través del día a día”, indica la nota de prensa.

“Espero dar más visibilidad a la comunidad dominicana en el resto del mundo literario, y dar a conocer al mundo un poco más de la cultura y tradiciones caribeñas”, dice Karlina, quien ya presentó su libro en BlueMall Punta Cana, en Piñonate Café en Puerto Plata y en Cronocopio Café, en Santiago.

Loading...
Revisa el siguiente artículo