Quinto aniversario de “Noche azul” fue celebrado con Carlos Alfredo Fatule y Diomary La Mala

Por MetroRD

En una noche llena de alegría, luz, color y esperanza, las fundaciones “Manuel Álvarez Reyes” y “Nido para Ángeles”, se unieron a favor de la infancia. De esta manera, la actividad benéfica “Noche azul”, celebró su quinta edición.

Este año, los presentes disfrutaron del concierto “Cinco notas”, realizado en el Santo Domingo Country Club.

Diomarys La Mala y Carlos Alfredo (2)

Cinco géneros de la música fueron interpretados por dos grandes artistas dominicanos. Carlos Alfredo Fatule interpretó boleros y opera, Diomary La Mala, baladas, salsa y música disco y con un popurrí de merengues culminó la noche con artista sorpresas.

Acompañados de 13 músicos dirigidos por el maestro Leo Pimentel, el hilo conductor del evento lo hizo de una manera diferente y especial el artista del género urbano Gnómico.

Jacqueline Herrera, presidenta de la Fundación Manuel Álvarez Reyes, que se ha destacado por su aporte a las capacitaciones de los profesionales, y que este año dirige sus esfuerzos a la continuidad de certificaciones en el área conductual, señaló “en octubre del año pasado comenzó la certificación del comportamiento posicionándonos como el primer país latinoamericano en darlo y el segundo de habla hispano, nuestro próximo proyecto es la construcción de un centro terapéutico dentro de las instalaciones de la universidad para  que los profesionales puedan cumplir las 750 horas de su pasantía”.

Precisa la nota de prensa que como cada año, la participación de la “Fundación yo también puedo”, que este año expondrá sus talentos a través de la canción de la Covi Quintana y una puesta en escena musical hecho especialmente por la fundación.

Loading...
Revisa el siguiente artículo