Domingo Bautista afirma “Merengue de los 90 es la antesala de los urbanos”

Por MetroRD

Durante una entrevista que le fue realizada en el programa “Vamos” que conduce Fabio Ureña Ortiz en Color Visión, el comunicador Domingo Bautista afirmó que el movimiento causado por merengueros de los años 90 fue la antesala para que llegara la música urbana de hoy.

“En esa época crearon un merengue con un código muy popular, ahí empezó a cambiar la letra, lo que hay que entender es que cada generación tiene su código de expresión diferente”, expresó en este programa producido por Ángel Puello de Televisión Group.

En cuanto al trato verbal en la comunicación, manifestó que día hay algunos excesos y que en ocasiones se violan los principios básicos y éticos en la comunicación “no hay porque ser vulgar con expresiones fuera de tono, palabras pesadas para tu comunicar, se está empleando mucho la vulgaridad buscando sonido”.

“Lo que no saben es que eso te descalifica, Domingo Bautista todavía es un producto interesante en termino de mercado porque nunca trascendió la raya, yo nunca me pasé , chercha, loquera, los colores, pero nunca me pasé de la raya eso me permitió preservarme”, afirmó el comunicador.

Domingo Bautista tiene 31 años produciendo el programa “Domingo Latino” revista radial de Hits 92 FM, en la que trata diferentes tópicos que abarcan desde música, política, deporte, farándula, entretenimiento, humor y más. “El hombre de los colores” como también es conocido afirmó que Wilfrido Vargas es quien lo convierte en Promotor Artístico para de ahí saltar a la radio y la televisión como presentador y animador.

Loading...
Revisa el siguiente artículo