Fundaciones realizan fiestas para las madres

Por MetroRD

En nuestro país, el “Día de las Madres” se celebró con fiestas solidarias. La Fundación Carlos Gómez, presidida por el empresario Carlos Gómez y su madre Melania Ureña ofreció un gran show artístico a cargo de Fernando Villalona.

Además de disfrutar la alegría del espectáculo, en la actividad realizada en el Polideportivo, los organizadores entregaron obsequios a mil 500 madres residentes en casi todos los sectores y barrios de Moca. Según precisa la nota de prensa cada madre recibió un regalo, siendo algunos de estos plasmas, estufas y lavadoras.

Otra entidad que agasajó a las madres fue la Fundación Dominicana para la Niñez y el Desarrollo (Fudonide).

La actividad fue realizada en los jardines del su Dispensario Médico ubicado en el kilómetro 6½ de lacarretera de Yamasá, donde cientos de madres se dieron citas para disfrutar de un gran espectáculo artístico.
En ese ambiente festivo se realizó este encuentro que contó con la animación de la artista cristiana Sugey Holguín, la orquesta de la Armada de  República Dominicana, el conjunto típico de la Fuerza Aérea Dominicana y el grupo de Urbanos Los Villanos Activo. Además de que disfrutaron las ocurrencias de la comediante Jacqueline Estrella.

Como es tradición en esta actividad se reconoce a las madres de la comunidad Este año, fueron las señoras Bernardina Ramírez Pinales y la mayor Carmen Lourdes García Leyba.

El General de Brigada, Miguel Ángel Cordero Mejía, presidente de la fundación, y su directora, la diseñadora de moda Marisol Henríquez felicitaron a las madres y les exhortaron a seguir educando a sus hijos con valores y guiarlos para que sean profesionales y entes productivos en esta sociedad.

Loading...
Revisa el siguiente artículo